jueves, 18 de noviembre de 2010

Ejecución del Proyecto de la Comuna


El proyecto introducido por la Comuna el pasado mes de marzo por los 5 Consejos Comunales que la integran, comenzó a ejecutarse después de varios meses buscando la empresa que quisiera acometer la obra. Finalmente, Coredrill de Venezuela fue contratada para estabilizar el talud ubicado en la parte posterior del edificio y canalizar las aguas pluviales y servidas en los Barrios 21 de Julio I y II que se encuentran en el área periférica del edificio.
La duración de los trabajos es de 7 meses y tiene un costo de Bs. 970.624. El ingeniero responsable de la empresa es Manuel Fes Cervera y en las 3 semanas de inicio de los trabajos se han generado 15 puestos de trabajo temporal ocupados por jóvenes pertenecientes a los sectores aledaños quienes estaban en situación de desempleo.
La ejecución de esta obra garantiza
la estabilización del área en riesgo, evita las inundaciones, el daño a las estructuras del edificio y canaliza el drenaje de las aguas pluviales y servidas. Las instituciones que han dado su apoyo para el logro de este proyecto son Fundacomunal, la Alcaldía del Municipio Libertador y el Gobierno Parroquial. Por nuestra comunidad se destaca la labor de Juliana Torrealba, del Comité de Infraestructura, quien le ha puesto el corazón y mucha dedicación para conseguir la continuidad de los trabajos.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Poda de Árboles

La Corporación de Servicios Municipales prestó su colaboración al Consejo Comunal con el fin de podar los árboles que impedían una clara visibilidad en áreas del estacionamiento. Este operativo también contó con el corte de monte en zonas verdes. Una vez más nuestro agradecimiento a la cuadrilla dirigida por Alberto Villamizar que contribuyó al mejoramiento y mantenimiento en áreas del edificio.


martes, 2 de noviembre de 2010

Bailoterapia con ritmo y son

Nuevamente se han reactivado las sesiones de bailoterapia donde participan vecinos y vecinas del Consejo Comunal con el fin de mantenerse con buena salud y forma para cuando haya necesidad de salir corriendo o montarse en una mata de coco.
Las clases, dirigidas por el popular Julio, permiten que la mayoría de las participantes exhiban medidas apropiadas para inscribirse en cualquier certamen de belleza que se presente. Las sesiones son lunes, miércoles y viernes a la hora que llegue el entrenador. !Intégrate! ! participa.!