jueves, 31 de julio de 2014

Palestina: La absurda matanza de misiles contra escarpines

El mundo entero no sale de su asombro con el genocidio que está cometiendo  Israel contra la indefensa población de Palestina. ´Lágrimas, tristeza e impotencia producen las dantescas imágenes del exterminio de unos seres humanos cuyo único pecado es haber nacido en una tierra donde la ONU dictaminò en el año 1948, que debían compartir con la población judía errante en el mundo.  Les quitaron su mar, sus territorios, sus cultivos y ahora les quitan la vida sin  el menor sentimiento de humanidad.
 
La barbarie de los nazis se quedó pequeña y con lo que estamos viendo hasta justificamos los crímenes que cometieron  con sus campos de concentración y métodos de muertes masivas. Palestina merece vivir, sus niños son tan inocentes como todos los niños del mundo. Claro a excepción de los monstruos israelíes que celebran y ríen cada vez que un cuerpo inocente cae bajo el inclemente fuego de su poderoso armamento.  


Elevemos nuestra voz de protesta e indignación, unámonos a un boicot mundial contra los productos de origen israelí, cerremos los puertos a su asquerosa industria manchada con sangre inocente, pidamos al Tribunal Internacional de La Haya el enjuiciamiento de los principales criminales (Netayanhu, Obama) responsables de esta matanza, la intervención del Papa Francisco y por último oremos por que ésta absurda realidad termine pronto y sus autores intelectuales y materiales sean enjuiciados.
 
Cuando aquí en Venezuela un funcionario policial o militar empuja o le da una nalgada a un vándalo que incendia un preescolar o un autobús con chofer y pasajeros adentro,  inmediatamente salta la Comisión Interamericana  de Derechos Humanos, la OEA, la ONU y ahora dónde están? porqué no denuncian, protestan ni alzan su voz contra las atrocidades de los judíos que están masacrando a todo un pueblo !.Hipócritas! Falsos!, Mediocres! eso es lo que son.