sábado, 9 de marzo de 2013

! Vivirás por Siempre, Comandante !


 Si Chávez fue grande en vida, después de su desaparición física se hizo extraordinario. Es impresionante las muestras de cariño, tristeza, dolor, amor, agradecimiento que han inundado los espacios y los momentos en que el pueblo tiene  la oportunidad de rendirle tributo a su memoria. Ahora nos quedaron sus enseñanzas, ideales, formas de actuar que guiarán a sus seguidores para inmortalizar su figura. 

Hasta los opositores quedaron impactados por las muestras de solidaridad que llegaron desde países muy distantes. Ellos esperaban que aquí muchos salieran a celebrar,  a festejar, pero  el  veneno que destilaron durante 14 años con ofensas, mentiras, injurias los dejó paralizados, quizás como remordimiento porque su maldad fue inconcebible. 
El Chávez ausente físicamente,  ahora luce más peligroso, porque su pensamiento se multiplicó y su ejemplo se reafirmó como una forma de vida, un estilo de gobernar que será asumido por gobernantes y pueblos del mundo como  un paradigma de lucha que busca la justicia social. 
La frase Chávez Vive, la Lucha Sigue no quedará en el vacío, ni es una  consigna pasajera. Implica un compromiso donde todos debemos unirnos para preservar y mantener en el tiempo su figura ejemplar.  
Desde nuestro Consejo Comunal damos gracias por el valor que le dio  a la organización popular,  permitiendo que lográramos avances en el mejoramiento  de la infraestructura, salud, recreación, trabajo en equipo. Su liderazgo será la  guía para continuar adelante llevando  con   orgullo su doctrina humanista y liberadora.