jueves, 18 de noviembre de 2010

Ejecución del Proyecto de la Comuna


El proyecto introducido por la Comuna el pasado mes de marzo por los 5 Consejos Comunales que la integran, comenzó a ejecutarse después de varios meses buscando la empresa que quisiera acometer la obra. Finalmente, Coredrill de Venezuela fue contratada para estabilizar el talud ubicado en la parte posterior del edificio y canalizar las aguas pluviales y servidas en los Barrios 21 de Julio I y II que se encuentran en el área periférica del edificio.
La duración de los trabajos es de 7 meses y tiene un costo de Bs. 970.624. El ingeniero responsable de la empresa es Manuel Fes Cervera y en las 3 semanas de inicio de los trabajos se han generado 15 puestos de trabajo temporal ocupados por jóvenes pertenecientes a los sectores aledaños quienes estaban en situación de desempleo.
La ejecución de esta obra garantiza
la estabilización del área en riesgo, evita las inundaciones, el daño a las estructuras del edificio y canaliza el drenaje de las aguas pluviales y servidas. Las instituciones que han dado su apoyo para el logro de este proyecto son Fundacomunal, la Alcaldía del Municipio Libertador y el Gobierno Parroquial. Por nuestra comunidad se destaca la labor de Juliana Torrealba, del Comité de Infraestructura, quien le ha puesto el corazón y mucha dedicación para conseguir la continuidad de los trabajos.

4 comentarios:

  1. Este consejo comunal no quieren llamar a elecciones, se quieren perpetuar en el poder, la ley dice q son dos años y hace tieeeempooo q los cumplieron...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, amigo James ¿Bond? me gustaría que dejaras ese seudónimo y des tu verdadera identidad para proponerte en cualquier comité y así sepas como se trabaja en un Consejo Comunal.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar