miércoles, 21 de marzo de 2012

Por un parque para los niños

El domingo 18 de marzo los muchachos de la Ruta Comunal hicieron una jornada de labor social acondicionando el terreno donde se construirá el parque infantil del edificio.
Los brigadistas (que manía de cambiarle el nombre a todo) le pusieron un freno a sus correderas y agarraron picos, palas y escardillas dejando el terreno más liso que el disco de frenos del jeep que maneja Campo Elías.
Jesús Chacón y Macario Quintero solicitaron que para la próxima no inviten a Macario Ugas porque habla más que un catedrático de la Real Academia Española y los mareo dejándolos sin fuerza para trabajar.
También participaron Miguel Rivero, Francisco, y Chuchú. El nieto de María, Alfredo Bastardo, y un hijo de Campo Elías estuvieron en representación de los niños dándole una lección a unos cuantos que no quieren llenarse las uñas de tierra. La contraloría social estuvo a cargo de Angelo, quien arengaba a su papá Rafin para que trabajara más rápido porque el sueña con montarse en los aparatos antes de llegar a la adolescencia.
Como siempre Omaira, Ana Mary y Ayari se lucieron con el sancocho y hasta tuvieron que esconder la olla porque querían comérsela también. Yomaira representó al comité de infraestructura que quedó con una pata floja después que Juliana se fue y no quiere saber nada del Consejo Comunal.
Por cierto, los muchachos de la Ruta Comunal quieren denunciar a Walkira y a Angel ante la Organización Internacional del Trabajo - OIT- porque no les dejan descansar ni siquiera los domingos y ellos quieren asistir a los oficios de la Santa Misa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario