domingo, 6 de febrero de 2011

12 años con satisfacciones y tropiezos



El gobierno del presidente Chávez cumplió otro año de gestión manteniendo un 54% de popularidad. Esto es producto de la política de inclusión y participación que le dio un vuelco a la tradicional política gubernamental que se limitaba a volver su mirada hacia los sectores populares sólo en los períodos electorales. Un gobierno que ha sido atacado con paros petroleros, empresariales, golpe de estado, guarimbas, terrorismo mediático, estafas bancarias e inmobiliarias, guerra eclesiástica y sin embargo, sigue teniendo el reconocimiento de amplios sectores de la población.
Desde nuestra experiencia comunitaria destacamos la ayuda de diversas instituciones públicas, que han permitido la solución a problemas vecinales como la pintura del edificio, restauración del sistema de gas, construcción de una pantalla anclada y una torrentera (actualmente en construcción), jornadas de alimentación y salud, asistencia deportiva. Sería mezquino desconocer esa labor en el mejoramiento de la infraestructura y la calidad de vida de los habitantes de esta comunidad. Aunque a veces no sean valorados en su justa dimensión, ni exista conciencia para conservar esos logros.
Por eso, es contradictorio que existan vecinas en nuestra comunidad que sabotean el trabajo "voluntario" de integrantes del Consejo Comunal, quienes dedican tiempo y esfuerzo realizando gestiones para concretar los proyectos que nos benefician a todos. A pesar de ello seguiremos adelante !Venceremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario