sábado, 14 de mayo de 2011

Promesa Cumplida







En junio del 2010, Jacqueline Farías, Jefa del gobierno del Distrito Capital visitó nuestra comunidad. En su recorrido se dio cuenta de algunas necesidades de infraestructura que requerían una ayuda oficial y consideró que el deterioro del estacionamiento necesitaba un cariñito. Luego Walkira asistió a algunas reuniones con la Jefa de Gobierno. Meses después vino el contacto con José Luis Gámez, enlace de la parroquia El Paraíso y esa realidad se vio cercana. El viernes 13 de mayo comenzaron los trabajos para un rescate más integral con el destapado de cañerías y limpieza de tanquillas.


Fue una excelente jornada donde se destacó la acción titánica de Juliana Torrealba, Comité de Infraestructura, para quien la espera por la máquina raspadora y el retiro de los carros se convirtió en un suplicio. Como siempre el acompañamiento de Walkira, Omaira, Marina, Blanca, María Teresa, Deyanira, Jesús y Macario del Consejo Comunal ¿Dónde andarán los otros voceros? de Dianoris y Juan de las Juntas de Condominio. Merece destacarse el cariño y la pasión que le dieron a las escobas, palas, y rastrillos algunos vecinos que ayudaron en las labores de limpieza y movimiento de los carros: Miguel (9-01), Villalobos, Salvador, Yomaira, Enrique (5-05), Carlos Pes.



Trabajadores de la Corporación de Servicios del Gobierno del Distrito Capital que aportaron su eficiente labor: Jorge Avila, Acosta Chávez (destapado de cañerías), Ramón González, Steven Cedeño y Erick Lara (limpieza de tanquillas) y en el asfaltado Joel Ramírez Coordinador de la Corporación de Servicios del Distrito Capital y Jhonny Pereira, coordinador de la parroquia El Paraíso. ! Mil gracias!


Que diferencia con otros gobiernos donde las peticiones para mejorar nuestra comunidad morían en las gavetas institucionales o cuando la respuesta siempre era: "Ustedes son propiedad horizontal, no es función del gobierno resolver eso" Esta conquista sólo es posible en un gobierno que atiende las necesidades de las comunidades y está más cerca de la gente. Ojalá, ahora todos unan sus esfuerzos para conservar y mantener el área en orden, rechazando el abuso del propietario que ocupa hasta 6 puestos con su taller mecánico, carros que no son de la comunidad, chatarras abandonadas, o estacionamiento de motos en cualquier lugar. Tomemos conciencia


No hay comentarios:

Publicar un comentario