jueves, 28 de julio de 2011

Entusiasmo en las elecciones






El sábado 23 de julio se realizaron las elecciones de los voceros y voceras para el período 2011-2013. En realidad no hubo muchas sorpresas ya que la gente que le puso corazón, tiempo y esfuerzo de la anterior directiva y que recibieron descalificaciones como "grupúsculo" y "despreciadas por la comunidad, " fueron reelegidas en su mayoría. Deyanira, Walkira, Juliana, María Teresa, Blanca, Omaira, Marina fueron reconocidas por una avalancha de votos (+ del 50%) . La gente quedó muy contenta con la elección de Oliver en el Comité de Alimentación, porque atrás quedaron los juguitos de guayaba y mango, ahora se obsequiará a los visitantes jugos de fresa cubiertos con sirope de frambuesa. Los sancwich de queso y mortadela serán sustituidos por paté de langosta a la francesa y los sancochos de pollo y carne por ensaladas gourmet y demás delicateses. Con el profesor Mujica y Alfredo en la comisión de energía ya no se agotará el gas porque ellos estarán mosca en la vigilancia de las bombonas.

El comité electoral, que al principio se vio con poca disposición para su responsabilidad, después asumió sus funciones con muchos bríos y sacó adelante la jornada. Destacaron Michael, Yoli, Víctor, Enrique, Macario y Carmen. Mientras que Zarina y Miguel se hicieron los paisas y no movieron un dedo.


Esperamos que todos se incorporen con entusiasmo y dedicación a los comités donde fueron elegidos. Hay muchas tareas por delante y una comunidad con muchos deseos de superación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario