martes, 15 de octubre de 2013

Píldoras para enfrentar la guerra empresarial

Hoy les traigo algunas píldoras para no sucumbir ante la guerra económica que han montado los empresarios, industriales, disociados y  medios de comunicación para hacernos ver que en el país estamos a punto de colapso alimenticio. Practique estas medidas y verá que la situación no es como la pintan: 
1. No se deje llevar por los impulsos cuando se entere  que en  Petare falta el arroz corra en dirección contraria, es  decir,  hacia Catia, por allí seguro encontrará.
2. No compre alimentos con un excesivo aumento de precio. Piense  para qué necesitan los agricultores de  cambures el   dólar paralelo. 
3,  Analice por qué si en este año  se duplicó la cosecha de maíz porque  no hay harina de ese rubro. Y por qué los   anaqueles colombianos están abarrotados. Quién es el responsable Maduro? Lorenzo Mendoza?  Fidel? o Chino   y Nacho?   
4.  Si no hay harina de  maíz coma pan, casabe, cachapa, yuca, papas, plátano.
5. No le compre a vendedores españoles o italianos. Ponen una cara de satisfacción cuando dicen NO HAY aunque desconozcan que en sus países las cosas si están feas. 
6. Ni se le ocurra  comprar  pescado en Quinta Crespo parece que lo traen del Mar Caspio o de Australia. 
7. Nunca  le compre a los buhoneros, piense ¿pobre estafando a pobre? La mayoría son extranjeros  que        vienen  con la intención de enriquecerse los más pronto posible, ensucian las calles, destruyen las áreas verdes 
8. Enfrente el desabastecimiento de azúcar con papelón. Además, piense por qué los industriales del                 refresco no chillan por su ausencia. 
9. Si es falta de dólares. por qué los anaqueles de bebidas alcohólicas siempre están full. 
10. Ni por curiosidad oiga las bobadas que dice Julio Borges, Iván Ballestero, Ismael García, Patica Poleo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario