lunes, 14 de octubre de 2013

Alegría en el inicio del año escolar










Fotos: Derwin Carrasquel
 En un ambiente de alegría y optimismo, los estudiantes de la Unidad Educativa Consuelo Navas Tovar de la parroquia El Paraíso  recibieron los morrales con cuadernos, libros y materiales escolares  en una actividad organizada por las autoridades del plantel con el fin de dar inicio al  nuevo año escolar.

La jornada estuvo presidida por Joaquín  Dicurú, Director del Plantel, Nora Delgado, directora de la Corporación de Servicios del Gobierno del Distrito Capital, Maricarmen Henríquez, docente enlace con la comunidad y representantes de la comuna en construcción El Paraíso de Maisanta.
También se hicieron presentes integrantes de la misión Cultura Corazón Adentro quienes interpretaron canciones y bailes venezolanos para amenizar el acto. 
La institución también celebra  remodelaciones y la  construcción del comedor y una pantalla atirantada  ejecutadas por el Gobierno del Distrito Capital, presidido por Jacqueline Farías,     con el fin de ofrecer una estructura adecuada a los niños, niñas y personal   que hace vida en esta prestigiosa comunidad educativa.  
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario