sábado, 16 de noviembre de 2013

Comuneros estremecen Caracas con sus productos



 Una verdadera de fiesta de alimentos, vegetales, frutas, dulces,manufacturas, flores, textiles, muebles, combinado con alegría y sabiduría fue lo que exhibieron  los  participantes en el Primer Encuentro de Comuneros celebrado en la Plaza Caracas el sábado 16 de noviembre. Allí se pudo apreciar todo lo que ha progresado la organización popular y lo que puede lograrse cuando ese pueblo llano, humilde y sencillo se propone alcanzar las metas que trazó el Comandante Chávez y ahora son seguidas por el equipo de gobierno de Nicolás Maduro.
Allí vimos gente de Barinas con unos muebles baratísimos, Cojedes se botó con las verduras y unos dulces exquisitos, Aragua se destacó con sus bellas artesanías. La panadería  de Sarría y hasta los jóvenes de la Comuna  Panal 21 lucieron sus textiles.  Los productores de campo le dieron un golpe certero a los especuladores cuando pusieron todos los productos del campo a diez bolívares. Naturalmente aquello voló principalmente  la cebolla, el pimentón y el tomate que en estos días andan por la estratósfera. La gente salió hasta  con carretillas de comida porque también  Mercal ofreció sus precios solidarios. Y pensar que las mafias árabes creían que iban a tumbar el gobierno escondiendo los alimentos para eso el Comandante Chávez fue visionario y creo Mercal, Pdval y ahora con el ejército de productores comuneros, esos planes desestabilizadores se fueron a pique.
Por nuestra comuna Nazareth, María, Walkira y Blanca se dieron banquete gastando todos los aguinaldos y ya volvieron a quedar en la lona.     





No hay comentarios:

Publicar un comentario