domingo, 23 de febrero de 2014

A los amigos del mundo

Las mujeres marcharon  en apoyo  al Gobierno Revolucionario

 Desde el pasado 12 de febrero nuestro país vive momentos de tensión debido a que grupos de ultra derecha que inicialmente contaron  con el apoyo de sectores estudiantiles, mantiene en asedio con actos vandálicos  a zonas de algunas ciudades donde viven personas de clase media recien vestida y habitantes que  en su mayoría son  descendientes de inmigrantes europeos como españoles, italianos y algunos  portugueses. Estas acciones son producto del veneno que se ha inyectado a través de medios como la televisión, radio, tuiter, el discurso descalificador de profesores universitarios, sacerdotes  desvinculados de la realidad y toda la basura que nos llega a través de la industria del cine y los videojuegos. 
Los hechos recientes han unido y fortalecido a los seguidores del gobierno
En realidad estamos alarmados por los altos niveles de violencia que se observa en personas muy jóvenes, en adultos de avanzada edad que se regocijan con la muerte y la destrucción. Estas acciones van dirigidas a borrar del mapa los logros que los  Gobiernos  Revolucionarios de Hugo Chávez y Nicolás Muduro han creado para favorecer a todos los venezolanos, pero en especial, a los sectores de menores recursos. Por eso, el blanco de sus ataques han sido las edificaciones de salud, centros abastecimiento alimentario, transporte público, de comida y  servicios públicos. La desesperación los hace cada vez más violentos al darse cuenta que la mayor parte de la población no los respalda, ni los sigue. Al contrario, rechaza estas acciones que perjudican principalmente a los  mismos sectores donde viven los desadaptados, a su propia familia, a sus hijos. Además, quieren desconocer que el 87% de los estados y  el 75% de los municipios fueron ganados por el Chavismo  en las dos  últimas elecciones.  
Vándalos  en un sector del este de Caracas
El gobierno ha recibido el apoyo de diversos sectores como los trabajadores petroleros, las mujeres, países de la región latinoamericana y principalmente,  de la mayoría de los venezolanos  que durante 15 años han recibido el beneficio de las políticas sociales y por eso  se han mantenido en sus trabajos y en su vida normal. Mientras que  los desestabilizadores tienen de su lado a los grandes corporaciones mediáticas que mienten al difundir  que el país entero  está en llamas.  
Desde nuestra comunidad hacemos un llamado a los amigos que nos siguen desde el exterior para que analicen, observen y reflexionen que quieren hacer en nuestro país lo que pasó  en Irak,  Libia, Siria y ahora en Ucrania para apoderarse de nuestros recursos energéticos  e imponer un gobierno  sumiso y servil al imperialismo estadounidense que busca cualquier manera para solventar la crisis económica que actualmente lo agobia.  Chávez nos dejó muchas enseñanzas, es hora de ponerlas en práctica.
Texto: Blanca Araujo
Fotos: Diario Ciudad CCS

No hay comentarios:

Publicar un comentario