miércoles, 5 de marzo de 2014

Chávez vive: se volvió espíritu colectivo

 A un año de la siembra del Comandante  Eterno, el pueblo llano, los trabajadores,  amas de casa,  Consejos Comunales, discapacitados, militares, la juventud, las mujeres tuvieron la oportunidad de rendirle un homenaje a su memoria, su legado, sus enseñanzas y su compromiso con la Patria. 
En el mundo entero se recordó su figura  y su gestión comprometida con los más pobres, la integración latinoamericana  y  su rechazo a la opresión de muchos pueblos del mundo ejecutada por la bota imperialista de EEUU y sus aliados. 
Hasta algunos de los que en un momento se anotaron en la agenda opositora, ahora rectifican y han reconocido la grandeza de Chávez .El   desfile lleno de colorido, alegría y participación del pueblo se transformó en otra derrota para esa oposición disociada que no acepta el rotundo fracaso de sus guarimbas destinadas a derrocar el gobierno legítimo de Nicolás Maduro y  hoy son pura ceniza al no recibir el respaldo que ellos esperaban y han quedado como unos zombies tocando cacerolas, quemando basura y obstaculizando el tránsito en algunas zonas de clase media recien vestida. Hasta la lealtad de  Nevado se hizo presente, ese noble perro  que  acompañó la carroza fúnebre del Presidente Chávez el año pasado hasta el Cuartel de La Montaña. 





Hoy más que nunca sentimos orgullo de vivir en su tiempo, de seguir las enseñanzas que nos dejó porque sabemos que sus planteamientos buscan la justicia en todos los ámbitos de la vida.  Seguiremos respaldando el gobierno del Presidente Maduro y su gabinete al  reconocerles su dedicación y esfuerzo en consolidar las líneas estratégicas que el Comandante Eterno trazó en su Plan de la Patria y en su estilo de gobernar. Desde nuestro Consejo comunal rendimos tributo a su memoria ya que la organización y  participación de las comunidades  fueron prioridad de su plan de gobierno y la base del nuevo modelo de sociedad que se quiere construir. .      








No hay comentarios:

Publicar un comentario