domingo, 15 de noviembre de 2015


Con el fin de asestarle un fuerte garrotazo a la guerra económica que nos azota, la Comuna El Paraíso de Maisanta  organizó conjuntamente con la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL) una jornada de alimentación el sábado 7 de noviembre en la que se beneficiaron unas 300 familias de los Consejos Comunales Cristo es Amor, Sueños del Libertador, Cristo de los Milagros y Esfuerzo Comunitario. 
La venta de alimentos consistió en bolsas solidarias con arroz, pasta, caraotas,  aceite, leche, atún, harina de maíz por un precio de 1.060 bolívares y carne (muchacho y costilla). El ahorro fue significativo ya que en cualquier supermercado su costo estaría en el orden de los cuatro mil bolívares.
Agradecemos a los que se activaron desde el mismo momento en que llegaron los productos: Jesús, Polo, Carlos Rivero, Víctor Pla. Luego en  el empaquetado de los productos: Marbelis, Omaira, la hija de Leidis,    Walkira, Marina, Deyanira, Juliana y la gente de los Consejos Comunales vecinos: Belkys, José Luis, Pedro Rodríguez, Miriam Rodríguez,  Alicia y otros cuyo nombre desconozco pero su apoyo fue muy oportuno.

Esperamos que en las próximas jornadas alcance para todos y se entienda que los cupos no abarcan a todos los habitantes del sectors, pero se trata de hacer más equitativa la distribución.  Gracias a la gestión de Walkira, quien asiste a las reuniones los días lunes,  nuestra comunidad ingresó al programa  de los  mercados comunales.
Organizando las bolsas solidarias
  












No hay comentarios:

Publicar un comentario