miércoles, 13 de enero de 2016

Llegó el ascensor

En medio de expresiones  de alegría, abrazos  y felicitaciones, el pasado 8 de enero llegó el ascensor para iniciarse la 3a fase de  instalación de los nuevos equipos. En ésta oportunidad los trabajos durarán  aproximadamente unos 15 días en los que se instalarán los rieles de cabina y contrapeso,   nuevos sistemas de puertas, base de máquinas, motor, limitador de velocidad, cadenas de compensación, guayas. Instalación de partes eléctricas entre las que se encuentran: canaletas de cableados, cables viajeros, caja de control eléctrico, interruptores de velocidad, dispositivos de potencia y control  y otra cantidad de dispositivos que permitirán contar con un ascensor de alta  tecnología.

Gracias a la política del Gobierno Revolucionario  de rescate  y mejoramiento de la estructura de   las edificaciones construidas por el Banco Obrero y el Inavi,   este programa llegó a nuestra comunidad para incluirnos entre los 639 ascensores que han sido instalados en la Gran Caracas. El Gobierno del Distrito Capital es la institución encargada de llevar a cabo este proyecto  que beneficia a miles de familias trabajadoras. 
Los amigos chinos y venezolanos,  trabajadores de la empresa SANEI,  son los encargados del proceso de instalación.
Hacemos un llamado a los residentes del edificio 2 para que colaboren en la asistencia, refrigerios y ayudas a estos trabajadores que cumplen con la tarea de llevar a feliz término este proyecto. Que ésta responsabilidad no recaiga solamente en Deyanira, Juliana, Guadalupe, Leidis, Noemí, Jesús, Fabiola, Macario  y Nercy. Son 72 apartamentos que se beneficiarán  finalmente.

El lunes 25 de enero comenzó la siguiente fase  correspondiente a  la ejecución de obras civiles : cerramiento (mampostería) en cada una de las paradas, colocación de friso liso y pintura blanca en las paredes del ascensor, instalación de cajetín para las botoneras de cada parada., elaboración de rampa de acceso, colocación de luminaria, elaboración de sobre piso en la sala de máquina.
La empresa encargada de realizar estos trabajos es la Constructora 0821.
 Después de ésta fase vendrá el período de prueba donde se harán todas las revisiones y ajustes  para determinar que todo está en orden. Y después a disfrutar del nuevo ascensor. Gracias al Gobierno Bolivariano y sus políticas sociales  de ayuda a los sectores populares.   










No hay comentarios:

Publicar un comentario