jueves, 25 de agosto de 2016

Fuera de combate zancudos y mosquitos

Fundafauna, institución adscrita a la Alcaldía de Caracas, realizó una jornada de fumigación solicitada por el Consejo Comunal   para acabar con zancudos y mosquitos que estaban dándose banquete con algunos niños y adultos que resultaron afectados por el zika.  El operativo abarcó los apartamentos del edificio 1 y todas las áreas comunes del edificio. 
La jornada se realizó el miércoles 24 de agosto  y responde al plan de la Alcaldía para eliminar mosquitos y zancudos transmisores de enfermedades. 
Es bueno aclarar que el edificio 2 no fue fumigado porque el presidente de la Junta de Condominio, Jesús Chacón manifestó   que existían muchas personas asmáticas y los niños se iban a enfermar. Esto nos parece insólito debido a que en el edificio se han realizado unas 3 operativos de fumigación y hasta ahora no sabemos que alguien se haya enfermado o muerto. Además, los componentes de la fumgación son muy inofensivos y la misma  se ha realizado en centenares de edificios de la zona metropolitana y hasta ahora nadie ha resultado afectado.  

Merece destacar que los operadores de los equipos fueron muy puntuales y más de uno tuvo que salir empiyamado y empantuflado. 
Gracias nuevamente a  Fundafauna y al equipo de Yendri   por  mantener y vigilar la salud de los caraqueños. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario