martes, 27 de septiembre de 2016

Alegría y entusiasmo en el inicio del año escolar

Un verdadero festival de alegría fue el inicio del período escolar 2016- 2017 en la Unidad Educativa Distrital Consuelo Navas Tovar, sede de la  Comuna El Paraíso de Maisanta. Música, cantos, bailes, danzas le dieron la bienvenida a los alumnos del turno de la mañana que con entusiasmo se incorporaron a clases después de unas merecidas vacaciones. 
Compartieron estos momentos autoridades de la Secretaría de Educación del Gobierno del Distrito Capital, representantes de Protección Civil, de la Dirección de Prevención del Delito, Recreadores de Campismo,  Tves,  y el toque musical con la banda  Salvador Bosque. 
De parte de la institución lucieron sus habilidades,  el grupo de danzas tradicionales  dirigidos por el profesor Ramón y Wendy. Igualmente los deportistas del Taekondo, la patrulla escolar. Por las organización comunitaria las voces infantiles  de Misión Cultura le dieron su toque de dulzura a la jornada. También acompañaron  el inicio del año escolar  representantes de los Consejos Comunales Carlos Raúl Villanueva, Cristo de los Milagros y Cristo es Amor como muestra de la integración escuela- comunidad que la directora Maricarmen Enríquez ha motorizado desde sus inicios como rectora de la institución educativa. 
Los pequeños que comenzaron en el preescolar andaban más asombrados que hormiga en gallinero, mientras que los de primero y segundo se incorporaron activamente a las actividades que formaron parte del programa  de arranque de las actividades escolares. 
Hasta una elegante  representación de la Misión Nevado, encabezados por un majestuoso Mucuchíes,  le dieron la bienvenida a los estudiantes.


!Felicidades por el inicio del nuevo año escolar  a los alumnos y docentes de ésta prestigiosa institución educativa!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario