martes, 13 de diciembre de 2016

3a. Jornada del CLAP

Hasta Manuel Alejandro  se fajó a colaborar 
 A pesar de la intensificación de los ataques de sectores de la derecha nacional e internacional, el gobierno sigue respondiendo en el Plan de Abastecimiento Alimentario. Así el pasado 19 de noviembre llegó la 3a. jornada del CLAP  con más productos. En ésta oportunidad con arroz, pasta aceite, leche, mantequilla, harina de maíz, azúcar y condimentos. El valor de  final de la bolsa fue de 3.500 bolívares. Los mismos   productos en el mercado formal tienen un costo aproximado de 25 mil bolívares, lo que representó un ahorro significativo. 

Hay dos puntos que merecen destacarse: La ayuda que nos prestaron vecinos y vecinas del edificio en la descarga del camión y en segundo lugar el orden que mostró la comunidad ya que entendieron que si bajan a diferentes horas,   la entrega de los productos se hace más rápido  debido a que no se forma  cola.
Agradecimientos para la ayuda prestada por Zarina, Gerardo y la hija de la sra Ledis. El CLAP aún está en deuda con la producción ya que nos quedamos en la plantación  de  algunas especies frutales que se sembraron en los  jardines y sin cumplir con este requisito, el CLAP tiende a desaparecer cuando se formalice el abastecimiento de los alimentos en el país. 

Gracias nuevamente al Estado Mayor Parroquial (Coribel, Cheli, Luz, Rebeca) quienes continúan con
su esfuerzo para que cada vez más comunidades sean abastecidas.  


"CLAP no es sólo repartir bolsas de comida, es 

el pueblo organizado para combatir la 

especulación, el acaparamiento y las mafias

que están exprimiendo al pueblo".

Freddy Bernal 




No hay comentarios:

Publicar un comentario