jueves, 15 de diciembre de 2016

Novedades en Feria Gastronómica Navideña

Exhibición del conuco Ezequiel Zamora
La creatividad culinaria del venezolano se crece en los momentos de dificultades, esto se evidencio en la Feria Gastronómica Navideña de la parroquia El Paraíso,  realizada en la plaza Madariaga el domingo 11 de diciembre.

Agricultores del urbanismo La Nueva Fuente
 Unos 13 CLAP participaron en el concurso de recetas presentando platos novedosos como empanadas de yuca, hallacas de plátano,  ponche de auyama, dulce de patilla, buñuelos de yuca, torta de jojoto, chicha. También expusieron los agricultores agrourbanos del urbanismo La Nueva Fuente,  quienes trajeron productos de sus cultivos  como  ajo chino, cebollín, pimenton,  cilantro. Mientras que los  del conuco Ezequiel Zamora exhibieron con orgullo  sus plantas de lechosa, parchita, aguacate, albahaca morada y otras especies. 

Luz, Coribel, Francisco, Dalmiro se llevaron los honores de la organización del evento. Mientras que Cheli, Isrrael, Pedro Lares, Carlos  Sierra  y el comandante del Destacamento de la Guardia del Pueblo aumentaron unos kilos al  probar todos los platos, bebidas , ensaladas, dulces  y yo con esa envidia que sólo pude comprar  los ricos buñuelos hechos por Luisa  del CLAP Renacer de la Patria y eso porque soy amiga de Maryori. Bueno, pero les quedaron muy ricos. 
Organizadores del evento

Esperamos que para el próximo año participen más organizaciones comunitarias, contemos con un  equipo de sonido,  el nacimiento tenga luz y haya más productos para vender .

  


Carlos Sierra aumentando unos kilitos

Venta de velas artesanales 

 Luisa hizo los buñuelos y Yume y Maryori se atribuyen la autoría

No hay comentarios:

Publicar un comentario