martes, 15 de mayo de 2012

Pastor Maldonado: un orgullo para Venezuela

Nuevamente Venezuela brilla en el escenario mundial. Un joven de Maracay impresionó al mundo con su talento, valentía y discipliina  al conquistar por primera vez  el Gran Premio de España en  la  Formula 1, venciendo en su propio patio al español Fernando  Alonso, gran favorito de la exigente competencia.  Su carrera hacia la fama se inicio a los 4 años cuando comenzó a practicar bicicross y un año después ya había conquistado un subcampeonato nacional de esa especialidad. Sus tios (competidores de karting) fueron su inspiración y su familia grandes animadores de su pasión por la velocidad. 
Frank Williams, creador de la escudería  que hoy representa,  señaló en el 2007: "Pastor llamó mi atención por primera vez en el 2007 cuado hizo una magistral carrera en Mónaco,  desde entonces nos ha recordado periódicamente su incuestionable talento."
Aunque en nuestro país, se levantaron  voces tratando de opacar sus méritos como la del disociado Teodoro Petkoff,  quien llegó a calificarlo como  un arrastrado del Presidente Chávez, después de este histórico triunfo el extraordinario piloto se convierte en un ejemplo para la juventud venezolana  y en un ícono de las nuevas generaciones. !Mil felicitaciones, Pastor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario